Empezaron las contracciones y por eso apresuramos las fotos de mi hermana, parece que bebé va a llegar antes de lo calculado por los médicos, pero en el tiempo exacto que tenga que ser, porque no hay antes ni después en cuanto al tiempo de los nacimientos.
Cuando mi hermana supo que estaba embarazada de Andrés, se puso a investigar sobre la manera en cómo traerlo al mundo, Ana Cristina tiene una forma de ver la vida y sentirla de manera muy especial y es por eso que decidió que quería traer al mundo a su primer hijo en agua.
Al paso del tiempo supo que la decisión de estar en agua esterilizada, no sería posible. Es por esa razón que puse a llenar una alberca inflable de agua con colorante para hacerla vivir un rato ese momento que tanto ha tenido en mente.
Lloramos las dos mientras escuchábamos esta playlist así es como pude retratar cada rincón de ella, cada lunar, cada vena y por supuesto esa panza llena de amor, llenita de Andrés.
Ahora sigo esperando, retrataré la llegada de mi sobrino y me sudan las manos mientras escribo esto. Lo lograré, si tienen algunos tips de cómo prepararme para documentar su parto, se los agradecería.